Costes de Velneo: Para desplegar o implantar aplicaciones en tus clientes

Opcion 1: Licencias Propietarias

Como toda la vida. Descargas un vServer y lo instalas en el hardware elegido, independientemente del tamaño (Portátil, tablet, servidor corporativo, hosting... ) o sistema operativo (Windows/Linux).

  • ​​Licencia vServer Express: Limitada y gratuita mientras seas suscriptor. ​Para pequeñas instalaciones.​ Dispones de hasta ​5 usuarios concurrentes​. Ideal para pequeños negocios,​ desde su uso en TPV o portátiles offline hasta pequeñas redes.
  • Licencia vServer Standard: No tiene límites de memoria, disco o instancias, dependiendo del hardware donde la instales. Su coste depende del número de puestos de ejecución o usuarios concurrentes y se puede ampliar ​el número de puestos (Nuevos usuarios). ​Ideal para instalaciones con número medio de usuarios y grandes bases de datos​. Es un pago único.
  • Licencia vServer Standard 50: Para el caso de instalaciones medianas, por encima de 15 usuarios, lo recomendable es esta licencia por varios motivos. Tiene una tarifa mucho mas ajustada que la Standard y por el mismo precio dispones de un margen de puestos para futuras necesidades (Nuevos usuarios).​ Se puede combinar con otras Standard. Es un pago único.
  • Licencia vServer Enterprise: Sin límite de puestos o usuarios concurrentes, tamaño de bases de datos e instancias. Esta licencia incluye una serie de servicios añadidos propios de una gran instalación o una instalación critica (SSL, soporte técnico sobre la instalación, programas de detección de errores y depuración, etc...), así como tecnología Bigkey para la optimización en la reindexación y otras operaciones para el manejo de grandes cantidades de datos.

Existe un servicio denominado Suscripción Velneo vServer que incluye los servicios añadidos de la Licencia vServer Enterprise, en el caso de requerirlos sobre una Licencia vServer Standard.

Consulta las tarifas de despliegue propietario.

 

Opcion 2: Servicio Velneo Cloud

​Es un servicio integral para instalar aplicaciones en clientes que no requiere la compra de licencias ni la instalación de vServers​ por parte del desarrollado​r.

Este servicio tiene un coste mensual e incluye el vServer, el alojamiento, SLA del 99%, ingeniería de sistemas, mantenimiento, servicio de alertas, optimización continua, copias de seguridad y un largo etcétera. Consulta el detalle del servicio Velneo Cloud.

En definitiva, Velneo se ocupa de todo. Tú te limitas a gestionar las aplicaciones, instancias, bases de datos y usuarios para cada uno de tus clientes. 

  • Por puesto:  Si lo que buscas es la flexibilidad de poder incrementar o reducir el número de puestos para adaptarte a las necesidades cambiantes de tus clientes, puedes contratar paquetes de 5 en 5 usuarios concurrentes.
  • Puestos ilimitados: Sin límite de puestos o usuarios concurrentes. Si buscas un modelo SaaS para tus aplicaciones o alguno de tus clientes necesita cientos de usuarios concurrentes, ésta es la solución ideal. Con unos costes ajustados podrás desplegar aplicaciones en la nube sin preocuparte por el número de usuarios.

Todos los servicios añadidos de la Licencia vServer Enterprise propietaria (SSL, soporte, Bigkey...) están incluidos en Velneo Cloud.

Consulta las tarifas de despliegue cloud.

 

Si estás en Latinoamérica existen condiciones especiales.

Para más información puedes visitar nuestras 'preguntas frecuentes' (FAQ de tarifas) o consúltanos.

Precios y condiciones válidos para este año salvo error u omisión. Precios en €. Impuestos no incluidos.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.