FAQ Tarifas

¿Tienes dudas sobre las tarifas?

Ponte en contacto con nosotros y un consultor comercial te las resolverá.

¿Qué quiere decir precio de alta?

Es el cargo único que debe pagar un cliente nuevo para acceder a todos los componentes del nivel.

¿La suscripción mensual es obligatoria?

En la práctica, mientras sigas desarrollando proyectos nuevos con Velneo, la suscripción es necesaria para poder desarrollar tu actividad. La suscripción te da soporte del fabricante para cualquier duda o problema que te pueda surgir, así como actualizaciones a todas las nuevas versiones (2 al año y compatibles con tus productos anteriores) e incluye el servicio cloud para desarrollo.

Velneo es una herramienta enfocada a profesionales que dan servicios a terceros, por tanto, para poder comprar licencias propietarias, contratar cloud, etc... necesario para distribuir tu software, debes ser suscriptor de Velneo. Es una garantía para ti.

¿Cuál es el precio de despliegue o implantación de mis aplicaciones?

Existen licencias propietarias que son gratuitas para pequeñas instalaciones en local. Para grandes instalaciones, existen licencias propietarias de pago y el servicio Velneo Cloud. Recuerda que éstos son tus costes como desarrollador y lo que Velneo te ofrece, pero es independiente de cómo decidas tú comercializar tus productos, ya que puedes compartir servidores para varios clientes en el cloud, usar el servicio Velneo Cloud, instalar siempre propietario, etc... (ver tarifa de despliegue o implantación).

¿Para ejecuciones monopuesto necesito instalar un Velneo vServer?

Sí, toda ejecución de aplicaciones en la plataforma Velneo requiere el uso de un servidor Velneo vServer. 

¿Existen licencias de usuarios ilimitados para grandes proyectos?

Sí, existe la suscripción Velneo vServer Enterprise para instalaciones en local y el servicio Velneo Cloud puestos ilimitados para instalaciones en la nube.

¿Cuantos programadores pueden desarrollar en cada nivel de suscripción?

Nivel 1 y 2 están diseñados para 1 único programador.
Nivel 3 está diseñado para 2 programadores y dispone de una licencia de programador adicional.
Nivel 4 está diseñado para 3 o más programadores y dispone, por defecto, de dos licencias de programador adicional, pudiéndose contratar licencias adicionales.

 

¿Qué servicios de PaaS y SaaS tengo incluidos en mi nivel de suscripción?

Concepto Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4
Puestos de ejecución Velneo Cloud 1 3 10 20
Puestos de edición Velneo Cloud 1 1 2 3

Consultar los límites de espacio en disco asignados a cada nivel.

 

¿Cual es el precio de un desarrollador adicional?

Concepto Nivel 4
Precio del alta 399 €
Precio suscripción mensual (soporte y actualizaciones de todo lo incluido) 44 €

 

¿Qué características tiene el servicio de soporte para cada nivel?

Condiciones generales: El soporte privado para suscriptores se realiza a través del Centro de Soporte, cuyo enlace aparece en la sección privada Mi Velneo de velneo.es una vez has hecho login. El horario de soporte es de lunes a jueves: de 9:00 a 14:00 CET (UTC+1) y de 15:00 CET a 17:30 CET (UTC+1), y los viernes: de 9:00 a 14:00 CET (UTC+1), en días laborables. El tiempo máximo de respuesta será de 48 horas en días laborables. El servicio de soporte incluye soporte de programación de la herramienta: los suscriptores podrán realizar consultas sobre programación con Velneo en el ámbito de desarrollo. Los suscriptores de Velneo vERP también podrán realizar soporte por esta vía relacionado con dicha plantilla de código abierto. Recomendamos que el resto de consultas se realicen en el foro público donde la colaboración de la comunidad ayudará en su resolución, ya que están excluidas del ámbito de soporte privado. El límite de consultas mensuales de soporte por niveles es: Nivel 2: 2/mes o 24/año, Nivel 3: 5/mes o 60/año y Nivel 4: 10/mes o 120/año. Los niveles 4 disponen de soporte telefónico para urgencias de activación de servidores y programación.

¿Qué son los descuentos según el nivel?

Los descuentos por nivel se aplican al precio de tarifa de componentes adicionales (licencias de Velneo vServer) y de servicios adicionales (cursos y seminarios de formación, consultorías, etc.). Los suscriptores de nivel 3 tienen un 10% y los de nivel 4 un 20% de descuento sobre el precio de tarifa de componentes y servicios adicionales.

¿Puedo pagar anualmente la suscripción?

Sí, es posible. Si estás interesado, por favor, consúltanos.

¿Existen condiciones especiales para Latinoamérica?

Sí, si eres desarrollador independiente o empresa de desarrollo de software y estás en Latinoamérica, existen tarifas especiales. Si estás interesado, por favor, consúltanos.

 

¿Cómo me puedo dar de baja de la suscripción?
Si estás suscrito a través de Paypal, puedes darte de baja desde Paypal cuando quieras. Si tu suscripción es por otra forma de pago debes avisarnos (por ejemplo a través del formulario de contacto) al menos 15 días antes si es mensual o 30 días antes si es anual de la fecha de caducidad de la suscripción.

¿Qué pasa si me doy de baja en mi suscripción?

Dejarás de tener los servicios de la suscripción como son el soporte, las actualizaciones, servidores propios de ese nivel en la nube, descuentos (niveles 3 y 4) etc...

¿Y si me quiero volver a suscribir?

Si quieres volver a retomar la suscripción debes volver a pagar el alta del nivel. Consúltanos.

 

Para cualquier otra duda, puedes hacer uso del formulario de consulta y te atenderemos personalmente.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.