Costes de Velneo: Para el programador, departamento o empresa de desarrollo

En Velneo denominamos Niveles a todo el conjunto de productos y servicios necesarios para el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones empresariales.

Los Niveles se componen de un precio de alta o membresía y de una suscripción mensual.

El alta implica la licencia para poder desarrollar aplicaciones con Velneo.

La suscripción es un pago mensual que da derecho al acceso a diferentes servicios, como el Soporte Técnico para resolver dudas e incidencias, el uso licencias de Velneo vServer para el desarrollo en local, el uso de servicios Cloud para el desarrollo en la nube, acceso a herramientas de formación y capacitación, tarifas especiales, etc... y sobre todo la actualización gratuita de todos nuestros productos a las nuevas versiones de Velneo.

Publicamos al año 2 nuevas versiones, compatibles con versiones anteriores y que permiten que los programas desarrollados con Velneo puedan estar siempre actualizados tecnológicamente a las últimas demandas del mercado.

Podemos encontrar los siguientes Niveles en Velneo

Nivel 1 : Para estudiantes, o aquellos que deseen conocer y evaluar Velneo. Solo permite el desarrollo en el Cloud en una versión de prueba de 30 días (Se pueden solicitar extensiones en el plazo del servicio). En este nivel no existe la posibilidad de desarrollo en sistemas propietarios, es decir, en local.

Nivel 2 : Diseñado para desarrolladores que quieran iniciarse profesionalmente en Velneo. Este nivel y superiores incluyen licencias para desarrollo propietario.

Nivel 3 : Diseñado para profesionales y empresas de desarrollo.

Nivel 4 : Es el máximo nivel e incluye todos los productos y servicios de Velneo.

Ver comparativa completa y detalles de los Niveles

 

Además, dispones de la plantilla de código abierto Velneo vERP, un recurso que puede servir como base tecnológica para desarrollar un ERP o cualquier otro software empresarial. ¿Para qué empezar a desarrollar desde cero? Con Velneo vERP puedes ahorrar meses de trabajo, por no decir años. Velneo vERP está incluido en Nivel 4.

La suscripcion de Velneo vErp da derecho a la actualización, a funcionalidades que aparecen con cada versión de Velneo y a soporte específico y modificaciones para dudas sobre las funcionalidades de esta plantilla de código abierto.

Ver tarifa de Velneo vERP


En determinados países de Latinoamérica dispones en estos momentos de un descuento especial para todos los productos y servicios que se te asocia de por vida al adquirir un Nivel.

Para más información, consúltanos.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.