Plan de formación continua

Mejora tus conocimientos y aumenta tu productividad

Una de las apuestas y valores de Velneo es la evolución tecnológica y el acompañamiento a nuestros clientes. El plan de formación continua permite que puedas mantenerte actualizado de forma constante y con flexibilidad.

 

¿En qué consiste?

  • Este plan consta de 12 horas anuales de formación, repartidas durante todo el año. Tendrás un taller técnico de aproximadamente 1 hora al mes (más el tiempo dedicado a resolver vuestras dudas). Y si no asistes al seminario en directo, lo tendrás disponible en vídeos para verlo a tu ritmo.
  • Puedes suscribirte cuando quieras, no hay permanencia.
  • Incluye la posibilidad de realizar el examen para obtener la certificación. Para ser desarrollador certificado Velneo es necesario estar suscrito al plan de formación además de aprobar el examen.
  • Esta suscripción es por empresa, beneficiándose así todos los programadores registrados en la misma.

¿De qué te vas a beneficiar?


Pues de un plan de formación continua que te ayudará a ti y a tu negocio a adaptaros mejor a los cambios del mercado, a ser más competitivos, aumentar la calidad de tus productos software y mejorar el compromiso de los programadores hacia la empresa. Porque adquirir nuevos conocimientos y habilidades sin duda va a mejorar la eficiencia de tu negocio.

Recibirás formación en el momento adecuado. Después del lanzamiento de cada versión daremos cursos de las novedades para que las aproveches desde el primer día (No confundir con la presentación de novedades que, como siempre, la seguiremos haciendo con carácter gratuito).

 

¿Qué vas a aprender?


Ya tenemos grandes temas que te ayudarán a ser más productivo programando y manteniendo tus aplicaciones. Hemos tenido en cuenta todas vuestras peticiones y la lista de cursos seguirá creciendo en base a lo que necesitéis y a lo que el mercado tecnológico nos vaya exigiendo para seguir siendo la mejor plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales.


¿Por qué es tan económico?


Porque creemos firmemente en las ventajas de tener a un equipo en constante formación. Por eso te lo queremos poner aún más fácil y que no te puedas resistir.

 

Precio

  • 50 €/mes

 

En determinados países de Latinoamérica dispones en estos momentos de un descuento especial para todos los productos y servicios que se te asocia de por vida al hacerte suscriptor de Velneo.

Para más información, consúltanos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.