Servicio de consultoría y formación a medida

El servicio de consultoría de Velneo está reservado a los suscriptores de Velneo de niveles 3 y 4.

Su misión es acompañar y colaborar con los suscriptores en la realización de su primer proyecto con Velneo o para el desarrollo de un proyecto de características muy exigentes.

 

Mecánica

El suscriptor nos documenta el proyecto a realizar.

Se le asigna un consultor, el cual mantendrá reuniones online periódicas con él y con una frecuencia a determinar (normalmente semanal).

En estas sesiones el consultor irá mostrando la mejor forma de abordar su proyecto, desarrollar sus funcionalidades, dando todas las explicaciones necesarias e incluso con aportación de código o programación puntual.

El cliente tendrá línea directa por email con su consultor para cualquier duda mientras dura la consultoría, mejorando el sistema de soporte, ya que el consultor conoce la situación exacta del cliente y puede resolverla en el acto, si es puntual, o dejar el tema para la siguiente sesión.

 

Gracias  a las características de nuestra plataforma, con un paquete de 10 o 20 horas suele ser suficiente para ayudar al cliente en el desarrollo de su primer proyecto, acompañándolo durante el primer mes de desarrollo y permitiendo que sea autónomo y ponga la aplicación en producción en tiempo récord.

 

Precios

  • Consultoría online 70 €/hora
  • Consultoría Senior online  100 €/hora

 

En determinados países de Latinoamérica dispones en estos momentos de un descuento especial para todos los productos y servicios que se te asocia de por vida al hacerte suscriptor de Velneo.

Para más información, consúltanos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.