FAQ Tarifas

¿Tienes dudas sobre las tarifas?

Ponte en contacto con nosotros y un consultor comercial te las resolverá.

¿Qué quiere decir precio de alta?

Es el cargo único que debe pagar un cliente nuevo para acceder a todos los componentes del nivel.

¿La suscripción mensual es obligatoria?

En la práctica, mientras sigas desarrollando proyectos nuevos con Velneo, la suscripción es necesaria para poder desarrollar tu actividad. La suscripción te da soporte del fabricante para cualquier duda o problema que te pueda surgir, así como actualizaciones a todas las nuevas versiones (2 al año y compatibles con tus productos anteriores) e incluye el servicio cloud para desarrollo y el uso de licencias para desarrollo en local.

Velneo es una herramienta enfocada a profesionales que dan servicios a terceros, por tanto, para poder comprar licencias propietarias, contratar cloud, etc... necesario para distribuir tu software, debes ser suscriptor de Velneo. Es una garantía para ti.

¿Cuál es el precio de despliegue o implantación de mis aplicaciones?

Existen licencias propietarias de pago y el servicio Velneo Cloud. Recuerda que éstos son tus costes como desarrollador y lo que Velneo te ofrece, pero es independiente de cómo decidas tú comercializar tus productos, ya que puedes compartir servidores para varios clientes en cloud, usar el servicio Velneo Cloud, instalar siempre propietario, etc... (ver tarifa de despliegue o implantación).

¿Para ejecuciones monopuesto necesito instalar un Velneo vServer?

Sí, toda ejecución de aplicaciones en la plataforma Velneo requiere el uso de un servidor Velneo vServer. 

¿Cuántos programadores pueden desarrollar con la suscripción de Velneo?

Un consultor comercial te asesorará en función de tus necesidades.

¿Qué servicios en Cloud tengo incluidos en mi nivel de suscripción?

Cada programador suscrito dispondrá de su propio servidor cloud de desarrollo. 

¿Qué características tiene el servicio de soporte?

https://soporte.velneo.es/hc/es/articles/230602207-Condiciones-generales-del-Servicio-de-Soporte-de-Velneo

¿Puedo pagar anualmente la suscripción?

Sí, es posible. Si estás interesado, por favor, consúltanos.

¿Existen condiciones especiales para Latinoamérica?

Sí, si eres desarrollador independiente o empresa de desarrollo de software y estás en Latinoamérica, existen tarifas especiales. Si estás interesado, por favor, consúltanos.

¿Cómo me puedo dar de baja de la suscripción?

Si estás suscrito a través de Paypal, puedes darte de baja desde Paypal cuando quieras. Si tu suscripción es por otra forma de pago debes avisarnos (por ejemplo a través del formulario de contacto) al menos 15 días antes si es mensual o 30 días antes si es anual de la fecha de caducidad de la suscripción.

¿Qué pasa si me doy de baja en mi suscripción?

Dejarás de tener los servicios de la suscripción como son el soporte, las actualizaciones, servidores propios de ese nivel en la nube, licencias de desarrollo local, descuentos, etc...

¿Y si me quiero volver a suscribir?

Si quieres volver a retomar la suscripción debes volver a pagar el alta. Consúltanos.

 

Para cualquier otra duda, puedes hacer uso del formulario de consulta y te atenderemos personalmente.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.