Estoy en Velneo 6x y quiero migrar a otra plataforma

El cambio a una plataforma de desarrollo diferente a la actual siempre supone una inversión muy grande en tiempo (formación, desarrollo desde cero, adaptación, traspaso de datos, …) y en costes de adquisición y licencias.

La migración de las aplicaciones actuales de la antigua plataforma de Velneo 6x a la nueva Velneo siempre será mucho menos costosa que el cambio a otra plataforma de otro proveedor por varias razones:



La migración de un mapa desarrollado en Velneo 6x a Velneo no es posible de forma automática en su totalidad, aunque a través de la herramienta de migración es posible migrar la estructura de la BBDD, rejillas, procesos, variables, …. siendo necesario posteriormente modificar los errores que quedarán tras la migración.


Este procedimiento siempre será mucho más económico que desarrollar una aplicación desde cero.


Nos tienes a tu disposición si lo crees necesario, para ayudarte con el proceso desde nuestro servicio de consultoría, tal y como ya hemos hecho con muchos clientes en similares condiciones.


Existe un método muy fácil para traspasar datos desde aplicaciones Velneo en 6x a Velneo que podrás ver en este artículo del blog de Velneo.


Para nuevos desarrollos puedes utilizar la plantilla de Velneo vERP que es de código abierto y puedes implantar, adaptar y distribuir sin límite y de forma gratuita acompañada de toda la documentación a nivel de usuario final y de programador.


En la actualidad, dispone de toda la funcionalidad de almacén, compras, ventas, TPV, contabilidad, modelos tributarios, números de serie, venta online, tallas y colores, facturación electrónica, … y además un API REST totalmente funcional sin necesidad de programar !!


Un ejemplo del uso del API Rest de Velneo vERP es la utilización de una aplicación nativa en Android (puedes descargarla aquí) o en iOS para trabajar offline y poder sincronizar las altas de los pedidos contra tu aplicación utilizando dicho API Rest.


Este ejemplo realiza altas de pedidos. La empresa desarrolladora puede añadir funcionalidades a la aplicación nativa.




En este vídeo podrás ver cómo es posible personalizar tus aplicaciones utilizando diferentes técnicas (herencia, personalización, tablas de extensión, …) aprovechando la funcionalidad de vERP como núcleo adaptándolo a personalizaciones verticales o para cada cliente.



La nueva plataforma te permitirá desarrollar aplicaciones multi-idioma y distribuirlas en TODOS los sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS, iOS e Android) sin necesidad de programar de forma diferente.


Captura de pantalla 2016-09-01 a las 11.27.18.png


El coste de las licencias de despliege en Velneo es idéntico que en Velneo 6x.


Además, tienes la posibilidad de desplegar aplicaciones gratuitas con la nueva licencia Express.


En Velneo puedes implantar tus soluciones de forma idéntica que en 6x, es decir, en modo local, en tus propios ordenadores o de tus clientes y además, en cloud.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 11.26.23.png



Seguirás programando en español que es más natural y aumentará la productividad de tu departamento de desarrollo.


El estado actual de la plataforma Velneo es de una estabilidad y rentabilidad altísimaya llevamos más de 20 versiones.

Te paso información de un artículo que escribió un nuevo cliente que llegó a Velneo procedente de .NET donde comenta en primera persona las ventajas que obtuvo al pasar de .NET a Velneo. Creo que viniendo de alguien externo, podrá ofrecerte otro punto de vista sobre el cambio a otra plataforma.

 

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 11.34.13.png

Desde el departamento de Éxito de Clientes en Velneo estamos a tu entera disposición para ayudarte en la transición de Velneo 6x a Velneo. Si necesitas que nos reunamos de forma online para comentar cualquier duda,

Creemos sinceramente que la opción más rentable, rápida y fiable para vuestra evolución en el mercado es la migración de vuestras aplicaciones de Velneo 6x a Velneo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.